Vestimos tus sueños de felicidad

           
Logo Camino al Altar

Planeando nuestra boda

Planeando nuestra boda

Escrito por Camino al Altar , 01 de Julio de 2017. Guardado en Sin categorizar

Planeando nuestra boda.


Manos a la obra…



Luego de dar ese Si Acepto, empezamos a planear del día más importante de nuestras vidas. 

 

Lo más importante para nosotros es saber que queremos estar juntos por el resto de nuestras vidas lo más pronto posible y fue allí donde surge nuestro primer punto a definir, fecha y lugar de la boda.

 

Es importante definir la fecha teniendo en cuenta varias cosas: 

1. Tener un tiempo prudente para la organización del evento, ya que queremos que todo sea sencillo pero hermoso. 

2. Debemos tener tiempo para realizar trámites ante la arquidiócesis y curso pre matrimonial. 

3. Debe ser una fecha donde todos nuestros amigos y familiares que viven en otras ciudades o países nos puedan acompañar. 

4. Dependemos de la disponibilidad de la parroquia y de la locación donde lo soñamos hacer. 

 

La hora está directamente relacionada con el concepto de la boda y en este aspecto mi novio quiere darme gusto, soy amante de la naturaleza y de lo verde y yo quiero darle gusto en tener fotos hermosas de un atardecer, es por esto que decidimos hacerlo estilo campestre y la ceremonia religiosa será a las 4:00 p.m, de esta manera tendremos fotos de día y disfrutaremos la noche! 

Con calendario en Mano empezamos a dar ideas de posibles fechas... llegando a la conclusión de que mínimo deberíamos tener 2 meses para organizar todo, seleccionamos dos posibles fechas, pero cuando llamamos a la parroquia para verificar la disponibilidad ya estaban ocupadas esas dos fechas y las dos siguientes, así que nos decidimos por el sábado 30 de Agosto y tendríamos 3 meses para planear todo… Reservamos la Parroquia San Miguel Arcángel!   

Una boda es de los dos y se deben acordar cosas que los haga feliz, esta es la única celebración donde los actores principales somos los dos… así que nos dedicaremos a escoger todo para hacer de este día nuestro "Gran Día". 

 

Check List… Fecha y Hora definida! 

Vamos paso a paso para contarles los detalles de cada decisión que tomamos, esperando que puedan servirte de inspiración para hacer de ese día tu mejor día! 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Autores

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: