Vestimos tus sueños de felicidad

           
Logo Camino al Altar

Cumpliendo nuestros sueños

Escrito por Camino al Altar , 15 de Diciembre de 2017. Guardado en organización de una boda


RUMBO A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO


Habiendo definido la fecha, el lugar y el concepto de la boda, los tres pilares para armar este hermoso rompecabezas, con el antecedente de que nuestro plazo para planear y diseñar nuestra unión ante Dios son 2 meses… si 2 meses!!! Debemos estar muy sincronizados los dos; digo los dos porque mi novio es el actual y típico novio que quiere opinar, participar y proponer las cosas de la boda, cosa que a mi particularmente me encanta, porque soy una fiel creyente en que una boda es de dos y para dos, porque si bien se hace con la cantidad de personas que uno quiera tener de invitados, el resultado final es la unión ante Dios de dos almas gemelas que caminaran el resto de sus vidas juntos. 

 

Después de nuestros trabajos y comida juntos, cada noche nos sentamos a revisar nuestro check List, escogemos cada tema que revisaremos al día siguiente y tenemos el COMPROMISO de cotizar, llamar y reservar en lo que cada uno se hizo responsable, de esta manera los dos podíamos avanzar. 

 

Mi familia fue de demasiada ayuda, ya que como vivimos en Pereira ciudad pequeña, con pocas opciones para bodas, mis hermanas que viven en Medellín hacen muy bien la labor de Wedding Planners y nos recomiendan proveedores. 

 

Una de nuestras anécdotas son las tarjetas de invitación: En el año 2008 fecha de nuestra boda, no existen los Iphone ni Smartphone, todos teníamos Blackberry, así que a través de muchos pines diseñamos nuestras invitaciones y sin dudarlo me atrevería a decir que nunca he visto una tarjeta igual, que transmitiera de la manera más sencilla lo que queríamos decir, es por esto que también soy una fiel creyente en MENOS ES MAS, La tecnología ayuda pero el gusto es innato y un trío de hermanas superpoderosas todo lo puede. 

 

Me encanta ilustrar a través de refranes o frases célebres lo que llamo el éxito de mi boda: 

1. Es mejor tener amigos que plata. Así encontramos el lugar mágico, el mejor decorador y una comida exquisita. 

2. Usa referentes y aprende de ellos: Conocimos la Iglesia para nuestra unión. 

3. La Unión hace la fuerza: Novio, novia, mamás y hermanas, el mejor Team. 

4. Busca ayudas didácticas, revistas, pinterest, blogs y así elegí mi vestido. 

5. Una Mama todo lo puede y la mía es hasta pastelera, pues tenía la pequeña responsabilidad de hacernos la torta ¨según la receta de mi Abuela¨ 

 

Así nuestra boda fue sencillamente hermosa, inolvidable, mágica e irrepetible. 

Ingrediente Principal EL AMOR!!! El Amor todo lo puede, todo lo cura y por eso el 30 de Agosto ante la presencia de Dios, nuestras familias y amigos dijimos 

 

SI ACEPTO en la salud y en la enfermedad 

SI ACEPTO en la riqueza y en la pobreza 

SI ACEPTO en las alegrías y en las tristezas 

Para amarnos y respetarnos Todos los días de nuestras Vidas, hasta que La muerte Nos Separe. 

 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Autores

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: