Vestimos tus sueños de felicidad

           
Logo Camino al Altar

Porque rentar tu vestido de novia en Camino al Altar?

Porque rentar tu vestido de novia en Camino al Altar?

23 de Agosto de 2016. Guardado en Tips


Todas las mujeres desean tener la boda de sus sueños y en especial quieren lucir hermosas uno de los días más importante de su vida, es por eso que en Camino al Altar  "vestimos tus sueños de felicidad".

Esta exclusiva Boutique especializada en novias en la ciudad de Cartagena es reconocida por la calidad de sus servicios y productos. A continuación te damos 4 razones de porque rentar tú vestido de novia en Camino al Altar es una excelente opción:

1. Ofrece asesoría exclusiva y personalizada.

2. Puedes escoger el vestido de tus sueños y de las mejores marcas como son Alma Novia de Rosa Clara y Fara Sposa, pagando un costo de renta mucho menor que si lo compras.

3. No tienes que preocuparte por un lugar donde guardar después el vestido sin que se deteriore.

4. El dinero que te ahorras lo puedes destinar para tus fotos, tu peinado y maquillaje o lo que prefieras para lucir como una princesa el día de tu boda.

Si te casas en Cartagena, queremos recomendarte CAMINO AL ALTAR : tienda especializada en asesorarte en tu vestuario para el día de tu boda. Aquí encontrarás una selección de los mejores diseños y modelos, podrás visitar el lugar con tu madre, damas o amigas para que te ayuden en tu decisión, incluso tienen una gran selección de vestidos de fiesta marca Marfil de Barcelona para la renta y venta, a lo mejor aprovechan la visita para elegir el vestido que usarán en tu boda.

La propuesta de CAMINO AL ALTAR también incluye detalles como accesorios para la cabeza y zapatos hechos a tu medida. 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: