Los agüeros de la boda

Escrito por Tomado: Revista Fuscia , 20 de Junio de 2016. Guardado en Supersticiones

 LOS AGÜEROS DE LA BODA


Aun las novias más escépticas siempre buscan una "ayudita" extra para encontrar la felicidad. Te contamos las supersticiones más populares.
 
  •   Perlas ni por equivocación: hay quienes las consideran sinónimo de llanto y por eso recomiendan no llevarlas durante la boda. Quienes más creen en esta superstición son las mamás de la novia. 
 
  • No me veas con el vestido puesto: esta frase tan utilizada por las novias días antes de casarse tiene como objetivo evitar que el novio vea a su futura esposa antes de la unión vestida con el traje de boda. Quienes creen en estos mitos aseguran que si así ocurre, el matrimonio será una verdadera pesadilla.   
 
  • Mejor que llueva:  El mito asegura que si el agua hace su aparición durante la boda es porque la pareja tendrá muchos hijos. No obstante, si aún así prefieres que no llueva, entonces debes rezarle un par de oraciones a Santa Clara y jamás comer directamente de las ollas en las que se esté preparando la cena de la celebración. 

  • Prestado, nuevo, usado y de color azul: la novia debe incluir en su ajuar varios artículos (joyas, ropa, accesorios, etc.) que cumplan fielmente estas características. Lo prestado se asocia con la felicidad; lo nuevo con el optimismo y el buen futuro; lo usado o viejo con la permanencia de la relación en el tiempo; y lo azul con la fidelidad que la pareja se ha de profesar. 

  • Los martes ni, te cases ni embarques:  Al menos así lo decidieron los antiguos romanos quienes asociaban el segundo día de la semana con las catástrofes y las desgracias. Tan es así, que la historia cuenta que ellos prohibieron llevar a cabo cualquiera de las dos actividades durante este día.
 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

ab 19 de Mayo de 2021 a las 07:26:54

Sí, es cierto que DR SUNNY es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es ALICE y fui cliente del Dr. SUNNY y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. SUNNY para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que le di una bofetada a mi hermana mayor en cierta mañana por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años conocí al DR SUNNY también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice arreglos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que regresara. Alabé al Dr. SUNNY por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctalo para que te ayude y rápido en tu correo electrónico Correo electrónico: [email protected] También puedes enviar un WhatsApp al +2348082943805.

Hanah Sam 27 de Mayo de 2021 a las 21:23:28

Hola amigos, es bueno que estén a punto de leer este hilo, ya que resultará ser una buena experiencia que cambiará la vida de usted o de alguien que conoce. La pregunta es si estás teniendo dificultades, quieres darle sentido a tu vida o si padeces alguna enfermedad, esta es tu oportunidad de ver que tus problemas se resuelven, contacta al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi vía email: drajayi1990 @ gmail.com o WhatsApp de Viber: +2347084887094 También se especializa en las siguientes áreas (1) Traer de regreso a la ex esposa o al esposo. (2) Hechizo para ganar a lo grande en la lotería (3) hierbas para quedar embarazada (4) Hechizo de promoción laboral (5) Cura para cualquier tipo de enfermedad (cáncer, problemas renales, lesiones en las piernas) etc. (6) hechizo de la pluma mágica para el éxito del examen (7) Posibilidad de oportunidad de examen (8) Hechizo para ganar cualquier caso judicial y más, simplemente comuníquese con el correo electrónico: [email protected] o el número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

Ivette Klein 30 de Mayo de 2021 a las 18:52:31

Mi nombre es Ivette, tengo un novio con el que he salido durante 5 años. Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando durante un mes. Estaba tan confundido y desconsolado. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Sue para que suplicaran en mi nombre, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día en que supe del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba contemplando si debía hacerlo, me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego, sin hasta 7 días de diferencia, de la nada, mi novio, que me dejó sin ningún motivo, vino a mi casa una noche y me rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor que fallecí, mi novio aún regresó. Estoy tan feliz, todo gracias al Dr. Ajayi. Puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él lo ayudará a superar sus problemas de RELACIÓN. Correo electrónico: [email protected] Viber / Whatsapp: +2347084887094

Cristina Alen 31 de Mayo de 2021 a las 02:03:19

Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Soy Cristina Alen mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por volverlo resultó abortado. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible para conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome. pidiendo perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias al DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: [email protected] o su WhatsApp: +2348133261196.

Lara Rafael 01 de Junio de 2021 a las 02:10:49

Lea y también comuníquese con el Dr. ISIKOLO si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota. Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Y durante todo este tiempo, he intentado todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard de vuelta. Solo el Dr. ISIKOLO me garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi marido volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentosos y grandes poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Gracias, señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida. Mi marido ha vuelto y promete no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, confíe en mí. Deberías arriesgarte. Si eres su ahora y necesitas un hechizo de amor poderoso y urgente para traer de vuelta a tu ex, contacta con el Dr. ISIKOLO ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. [email protected] o su WhatsApp: +2348133261196.

Laura Ivano 02 de Junio de 2021 a las 02:41:14

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico o mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas y es el menor de todos mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación, y Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡funciona perfectamente y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: [email protected] o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Clara Guzman 05 de Junio de 2021 a las 07:11:31

Me siento muy feliz hoy por la ayuda que el Dr. ISIKOLO me ha prestado para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. ISIKOLO ([email protected]) en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa. me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Dr. ISIKOLO ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: [email protected] o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Jennifer Pedro 07 de Junio de 2021 a las 21:15:48

¿Tu esposo o novio te dejó por otra mujer? contacto: Dr. Dr. Ayo es sin duda el mejor lanzador de hechizos y su resultado es 100% garantizado. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo que puede traer de vuelta a su amante en 72 horas, me río y dije que no me interesa, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, consultó. el gran Dr. Ayo en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 72 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es muy increíble. Gracias Dr. Ayo por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre. Realmente recomiendo al Dr. Ayo. Para cualquier persona que esté teniendo problemas en este momento, comuníquese con él en su whatssapp +2347055691377 o correo electrónico: [email protected]

Dimitry Ashley 08 de Junio de 2021 a las 16:47:50

Después de ver una publicación en Internet de Jenna de EE. UU. Que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi amante y ser feliz. Para mi mayor sorpresa, mi amante llegó a casa de rodillas, que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo, estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi amante se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico; [email protected]

Monica Vedran 09 de Junio de 2021 a las 05:14:38

mi nombre es Monica Vedran. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, estaba desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera un descanso de la mente asegurándome que él se encargaría de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió unos bonitos obsequios solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: [email protected] o también puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

Antonio Vilda 14 de Junio de 2021 a las 03:33:28

Lanzador de hechizos genuino llamado Dr. Isikolo que hace maravillas por la gente. Mi nombre es Antonio Vilda y estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que regresara conmigo, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para intercambiar por cualquier razón, un día cuando estaba navegando por internet vi un comentario sobre que él tiene el poder para traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo y verlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué por lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usó un hechizo vudú en ella que por eso me dejó por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a poner un hechizo en él para que no pueda luchar contra mí en el futuro y dentro de las 48 horas mi novia estaba en mi casa esperándome Cuando volví del trabajo y cuando lo hice, empezó a mendigar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca lo que le pasó. gracias Dr. Isikolo por su ayuda. Póngase en contacto con el DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora a través del correo electrónico: [email protected] También puede chatear con él en WhatsApp a través del +2348133261196.

Anna Oscar 15 de Junio de 2021 a las 04:14:38

Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Paul en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: [email protected] También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

ELLA 15 de Junio de 2021 a las 18:13:24

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. El Dr. OMON es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. OMON que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. OMON devolvió la alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traerme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar el cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con sus poderes especiales. , y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. OMON es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. OMON, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. OMON? solo comuníquese con el Dr. OMON en su correo electrónico: ([email protected]) y él lo ayudará. El Dr. OMON es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. OMON su whatsapp {+351925095736}

Greta Icardi 16 de Junio de 2021 a las 03:18:42

Hola, mi nombre es Greta Icardi de los EE. UU., Quiero compartir una experiencia increíble que tuve con el todopoderoso Dr. Adeleke, mi esposo Greg solicitó el divorcio. Estaba realmente devastada. Lloré día y noche todos los días. la situación y me contó sobre el poderoso encantador Dr. Adeleke me sentí un poco escéptico al respecto pero decidí intentarlo hice todo lo que me pidió que hiciera y me prometió el resultado en 24 horas y a la mañana siguiente con mi gran sorpresa fue Greg de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte nuevamente. Estoy muy feliz gracias a la Dra. Adeleke que también puede ayudarlo a contactar (aoba5019 @ gmail. Com) / WhatsApp +27740386124. Buena suerte

Deja tu comentario: