Porque rentar tu vestido de novia en Camino al Altar?

23 de Agosto de 2016. Guardado en Tips


Todas las mujeres desean tener la boda de sus sueños y en especial quieren lucir hermosas uno de los días más importante de su vida, es por eso que en Camino al Altar  "vestimos tus sueños de felicidad".

Esta exclusiva Boutique especializada en novias en la ciudad de Cartagena es reconocida por la calidad de sus servicios y productos. A continuación te damos 4 razones de porque rentar tú vestido de novia en Camino al Altar es una excelente opción:

1. Ofrece asesoría exclusiva y personalizada.

2. Puedes escoger el vestido de tus sueños y de las mejores marcas como son Alma Novia de Rosa Clara y Fara Sposa, pagando un costo de renta mucho menor que si lo compras.

3. No tienes que preocuparte por un lugar donde guardar después el vestido sin que se deteriore.

4. El dinero que te ahorras lo puedes destinar para tus fotos, tu peinado y maquillaje o lo que prefieras para lucir como una princesa el día de tu boda.

Si te casas en Cartagena, queremos recomendarte CAMINO AL ALTAR : tienda especializada en asesorarte en tu vestuario para el día de tu boda. Aquí encontrarás una selección de los mejores diseños y modelos, podrás visitar el lugar con tu madre, damas o amigas para que te ayuden en tu decisión, incluso tienen una gran selección de vestidos de fiesta marca Marfil de Barcelona para la renta y venta, a lo mejor aprovechan la visita para elegir el vestido que usarán en tu boda.

La propuesta de CAMINO AL ALTAR también incluye detalles como accesorios para la cabeza y zapatos hechos a tu medida. 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

annisa 18 de Noviembre de 2021 a las 05:51:17

Mis queridos amigos en línea, Mi nombre es annisa black, y vivo en Illinois, EE. UU., Tengo que dar este testimonio milagroso que es tan increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex marido hace 2 años, lo que provocó nuestra ruptura. Ya no era yo mismo otra vez, me sentía tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que un amigo cercano me contó sobre un lanzador de hechizos que la ayudó en el mismo problema también. Su nombre es Doctor Okasiatempleofsolutioncenter. Le dije cuál era la aplicación al lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para abreviar la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando, hace menos de dos días mi esposo me llamó y me dijo que volvería a verme. Estaba tan feliz de tenerlo de vuelta. La parte más interesante de la historia es que estoy embarazada. Gracias al doctor Okasia por salvar mi matrimonio y también por salvar el matrimonio de otras personas. Continúe con su buen trabajo, si está interesado en ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos: [email protected] o contáctelo en whats-app +2347026824593 https://okasiatempleofcenter.blogspot.com https://twitter.com/TanicVack/status/1461073027328847873?s=20

morgan 08 de Diciembre de 2021 a las 06:40:33

I contacted herpes' I was told there is no herpes cure except treatment to control it. I totally lost hope. All I could think was losing my life it was so embarrassing to have this virus, few weeks ago I ready about a possible natural herbs cure which was guaranteed. And I ordered the natural herbs treatment from Dr voodoo after some weeks I got 100? cure. Now I'm so excited to share this testimony contact Dr voodoo WhatsApp number +2348140120719 also e-mail him at: [email protected]

Deja tu comentario: