Productos de temporada

NOVIAS EN CASA

En tiempos inciertos y momento de cuidarnos #stayathome #staysafe y  el renovado enfásis en el bienestar y cuidado del planeta, las novias están buscando destinos mas seguros y cerca de su casa y familia.

Hemos desarrollado estas nuevas prendas para todas las mujeres contemporáneas,  que buscan estar cómodas y lindas tanto el día de su boda como en los días de la rutina diaria.

El Kimono es una prenda delicada, versátil, con diseños exclusivos y atemporales para que los puedas combinar sin problema con el guardaropa.

Son dos diseños multi - funcionales, que puedes llevar como prenda intima, casual con jeans, shorts, blusa básíca por debajo en cualquier color que aplica a la paleta de estos colores neutros, florales románticos.

Y el mejor complemento es el tapabocas en el mismo diseño para que tu look sea completo y armonioso.

Made In Colombia With Passion

Basic for every Special Day

KIMONO ALISSA 

Quisimos diseñar este estampado exclusivo de nuestra marca llamado Alissa, Ideal para Novias y mujeres que quieren lucir hermosas y lo puedan usar en varios escenarios de la vida.

Si te vas a casar y quieres usar una prenda linda, delicada y con estilo mientras te maquillan y peinan, te recomendamos el Kimono en tonos  pasteles, con un toque delicado de ¨azul ¨ y blanco alusivo a la pureza, al cambio de etapa en tu vida, dejando atrás la soltería para darle paso a la vida de pareja.

Es una prenda que puedes usar también de manera casual, con pantalón blanco, negro, azul o palo de rosa.

KIMONO ALISSA VERDE 


Whatsapp Whatsapp