EXPERIENCIA AT HOME


Queremos cuidarte y cuidarnos!!! Por eso hemos creado esta mágica experiencia llamada At Home para acompañarte durante todo el proceso de elección de tu vestido de novia desde la comodidad de tu hogar, utilizando la tecnología para sentirnos cerca y brindándote nuestra experiencia de mas de 8 años en asesorías personalizadas y especiales a cada novia que ha confiado en nuestra marca.


Diseñamos esta opción  pensando en todas aquellas mujeres que están planeando su matrimonio y por temas de bio seguridad no se sientan seguras de visitar nuestras tiendas de manera presencial o porque se encuentran en ciudades diferentes a donde estamos ubicados actualmente.  


Es una experiencia que tiene varias etapas, iniciando con un formulario que debe ser  diligenciado para conocer un poco mas a la novia, el concepto de su boda, el tipo de cuerpo y su personalidad, de esta manera en una videollamada podemos ofrecerle las diferentes opciones que consideramos se ajustan a sus necesidades y le ayudamos a escoger los vestidos que enviaremos  a su casa,  en compañía de sus seres queridos y con unas indicaciones que le damos podrá medírselos y darle el sí a su vestido soñado. 

 

Contáctanos para que tengas el placer de vivir esta experiencia única, innovadora e inolvidable, estaremos felices de poder hacer parte de tu historia de Amor.  

 

 

Estoy interesada en vivir la experiencia

Whatsapp Whatsapp