Dije, Si Acepto

Escrito por Camino al Altar , 21 de Marzo de 2017. Guardado en Sin categorizar

Dije, Si Acepto  


 

Una noche mágica, inolvidable y en el lugar de mis sueños dije ¨Si Acepto¨ A ese hombre que ha dedicado su vida a llenarme de su amor, su ternura, su tiempo, sus detalles y todo su ser, con quien estoy dispuesta a emprender este viaje el cual he llamado el viaje de mi vida, y digo ?Si Acepto? amarte, cuidarte, respetarte y serte fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y en la tristeza.  

 

Con un "Si" sin dudarlo, empieza nuestra hermosa planeación del día mas especial para los dos y nos encontramos inmersos en un mundo lleno de información, un gran abanico de posibilidades de locaciones, fechas, ideas, colores, personas y por supuesto de sentimientos y deseos de hacer de nuestra boda el día mas especial e inolvidable de nuestras vidas, pero nos surge un gran interrogante: 

¿Por dónde empezamos? 

¿Cómo definimos la fecha?  

¿Cual será el estilo de boda?  

¿Qué presupuesto tendremos?  

¿Cuántos serán invitados? 

¿Donde será nuestra Luna de Miel? 

En fin, un sin número de interrogantes que depende de nuestra actitud podrán aumentar o no nuestra ansiedad y estrés pre-boda.  

 

Pero una noche en medio de nuestras habituales cenas y conversaciones hemos acordado que para hacer de ese día ¨nuestro día inolvidable y mágico¨ nuestro amor y paciencia es el principal ingrediente, que queremos disfrutar cada paso que demos y cada decisión que tomemos y para esto lo más importante es poder encontrar los mejores proveedores, esto nos garantizara por lo menos un 70% del éxito del gran día. 

 

Y es así como empieza nuestra búsqueda por encontrar los ¨Mejores¨ pero siempre prevaleciendo nuestro Amor.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

annisa 18 de Noviembre de 2021 a las 05:51:07

Mis queridos amigos en línea, Mi nombre es annisa black, y vivo en Illinois, EE. UU., Tengo que dar este testimonio milagroso que es tan increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex marido hace 2 años, lo que provocó nuestra ruptura. Ya no era yo mismo otra vez, me sentía tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que un amigo cercano me contó sobre un lanzador de hechizos que la ayudó en el mismo problema también. Su nombre es Doctor Okasiatempleofsolutioncenter. Le dije cuál era la aplicación al lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para abreviar la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando, hace menos de dos días mi esposo me llamó y me dijo que volvería a verme. Estaba tan feliz de tenerlo de vuelta. La parte más interesante de la historia es que estoy embarazada. Gracias al doctor Okasia por salvar mi matrimonio y también por salvar el matrimonio de otras personas. Continúe con su buen trabajo, si está interesado en ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos: [email protected] o contáctelo en whats-app +2347026824593 https://okasiatempleofcenter.blogspot.com https://twitter.com/TanicVack/status/1461073027328847873?s=20

Deja tu comentario: