Nuestra Marca
CAMINO AL ALTAR NACE DESDE EL AMOR
Su creadora Claudia Bermúdez es una mujer emprendedora, soñadora y fiel creyente en las historias de Amor.
En el año 2013 decide abrir las puertas de esta marca hermosa en la ciudad de Cartagena, atendiendo de manera especial y personalizada en un show room privado para brindar una experiencia única a cada novia.
Ofreciendo todo lo que una mujer necesita para lucir hermosa el día de la boda, alquiler y venta de vestidos de novia, zapatos, accesorios, vestidos de fiesta de proveedores internacionales y locales.
VALORES DE LA MARCA
Nuestro trabajo ha sido y siempre será atender a cada novia con dedicación, amor y sobretodo con honestidad y transparencia. La Creatividad, innovación y excelentes relaciones comerciales cultivadas con esfuerzo durante años nos permite ser pioneros en el segmento de novias en el país, ofreciendo experiencias únicas y mágicas.
Contamos con un equipo altamente capacitado, disciplinado y responsable para cumplir con la promesa de venta ¨Vestir sueños de Felicidad¨.
CAMINO RECORRIDO
Orgullosa de nuestro trabajo hemos logrado inspirar a muchas novias a darle el ¨si ¨a nuestros vestidos, a grandes aliados de lujo a trabajar de nuestra mano ofreciendo beneficios para nuestras clientes y también a abrir una nueva sede bajo el modelo de franquicia para la ciudad de Pereira.
Estos aprendizajes nos han permitido ser cada vez mejores, seguir posicionándonos en el mercado de novias a nivel nacional y re inventarnos día a día.
Hoy trabajamos para brindar asesorías virtuales y presenciales de acuerdo a lo que cada novia prefiera y se sienta cómoda.
Nuestra prioridad es cuidarnos y cuidarlas, es por esto que hoy también atendemos desde la comodidad de sus hogares con nuestra experiencia At Home y ventas Online a través de la plataforma.